TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA REMODELAR TU HOGAR CON CERAMICA Y PORCELANATO

list En: Blog Rialto

Llegó la hora de darle un toque de elegancia y nuevas ideas para decorar tu hogar. De la mano de Rialto crea ambientes exclusivos y funcionales siempre a la vanguardia.

Hay diversos factores a tomar en cuenta para remodelar tu casa. Sobre todo qué tipo de materiales elegir, cuál es el adecuado para cada ambiente, sus necesidades y características. En Rialto contamos con cerámica y porcelanato de la mejor calidad, con diseños innovadores que harán lucir tus espacios elegantes y acogedores.

Paredes para la habitación: para este tipo de espacios, en los que pasamos la mayoría de nuestro tiempo, recomendamos utilizar cerámica, ya que es de fácil limpieza y mantenimiento. Además que lucen espectaculares, como por ejemplo la cerámica Ondas Deco en formato 25 x 40 cm ideal para interiores.

Ondas-deco-25X40.jpg

Para el baño: en este importante espacio es vital contar con pisos antideslizantes y resistentes a la humedad. En este caso te recomendamos cerámica Imperia Tri 60.5x60.5 cm.

Ceramica%20Imperia%20tri%2060,5.jpg

Pisos para cocinas y comedores: nuestra recomendación es utilizar porcelanato. El porcelanato al ser de fácil limpieza es muy útil para estos espacios. Este es un lugar propenso a manchas y grasa por lo que debe ser resistente. En Rialto contamos con bellos modelos que darán color y modernidad a tu cocina, como el Oregon Grey.

Oregon-Grey%2060X60.jpg

Ya lo sabes, en Rialto encuentas cerámicas y porcelanatos que van desde los tonos blancos hasta los negros, lisos o con estructuras que serán los mejores aliados al momento de la decoración en las distintas corrientes temporales o atemporal, de elegancia, armonía y proporción.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña