Normas BASC en Rialto

list En: Blog Rialto
Normas BASC

En Rialto mantenemos estándares de calidad para todos nuestros clientes. Con un nivel impecable en productos de excelencia. Es por eso que no escatimamos esfuerzos en obtener CERTIFICACIONES que aseguren al público nuestro compromiso dentro y fuera del mercado.

Las normas BASC son un poderoso aliado en la lucha contra el narcotráfico. El BASC (Business Anti-Smuggling Coalition o Coalición Empresarial Anticontrabando) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

Normas BASC

Creada en el año 1996, esta norma busca evitar el fraude, contrabando, terrorismo, tráfico ilícito y consumo interno de estupefacientes.

En Rialto cumplimos a cabalidad la normativa, realizando en nuestras fábricas y oficinas un operativo exhaustivo, con el fin de identificar y denunciar cualquier acto que atente contra la empresa, productos y procesos internos.

Normas BASC

OFICINAS

Normas BASC

LÍNEA

Normas BASCNormas BASC

CONTENEDOR DE EXPORTACIÓN

Resaltamos nuestro convenio de facilitar un intercambio comercial de una manera ágil y confiable, convirtiéndonos así en una de las industrias más seguras del país, por nosotros y nuestros clientes.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña