LIMPIEZA Y CUIDADO DE CERAMICA Y PORCELANATO

list En: Blog Rialto

Contar con cerámica y porcelanato en nuestros espacios, ya sea nuestro hogar u oficina es sinónimo de belleza, elegancia, innovación y durabilidad por lo que mantenerlos en perfecto estado resulta esencial.

Earth

Para garantizar que permanezcan nuevos a lo largo de los años recomendamos los siguiente tips de limpieza:

En el caso del porcelanato: El procedimiento para limpieza diaria es sencillo; en primera instancia se realiza una limpieza seca, ya sea con escoba o aspiradora. En seguida utiliza un balde con agua y detergente neutro, pasando el paño hasta limpiar el porcelanato por completo. En caso de manchas ocasionadas por café, vino u óxido utiliza pulidor jabonoso removiendo la suciedad.

A su vez, hay productos que NO deben ser utilizados para el aseo, por ejemplo productos con ácido, ya que atacan químicamente al porcelanato.

Misuri

Limpieza para cerámica: su mantenimiento no requiere demasiados cuidados es importante seguir algunas medidas para que duren más y tengan muy buen aspecto. Es vital evitar golpes fuertes encima de las baldosas, se puede utilizar alfombras que protejan al suelo de las manchas ya que prolongan más su vida y resistencia, se puede aplicar protectores para los muebles y patas de las sillas que evita que el suelo se raye.

Para mantener sin manchas el piso evita derramar sustancias corrosivas, las limpieza se deberá efectuar con un trapeador húmedo o bien con líquidos especiales para piso cerámico.

Imperia

Si con el pasar de los años la cerámica ha perdido su brillo y deseas que vuelva a lucir perfecto, un truco casero que puedes implementar es trapear la superficie con ¼ de taza de vinagre blanco disuelto en 4 litros de agua, después se tendrá que aclarar con agua tibia, limpiar y pasar un trapo seco para darle el toque final.

¡Listo! Mantener tus pisos en perfecto estado es más fácil de lo que se pensaba.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña