Embellece tus espacios para ti, tu familia y amigos

list En: Blog Rialto

¿Te has puesto a pensar cuán importantes son los espacios sociales dentro de tu hogar, sobre todo la decoración en cuanto a qué tipo de pisos usar, colores de las paredes y objetos? En Rialto te compartimos algunos consejos para hacer de estos lugares mucho más acogedores con la mejor cerámica y porcelanato.

Ambientes como el comedor, estudio, sala de estar, patios exteriores, son visitados y concurridos tanto por las personas que conviven con nosotros o también por invitados: amigos y familia, por lo que deben reflejar nuestros gustos y personalidad.

La tendencia actual armonizar con el color de las paredes. Ejemplo de esto es la Cerámica Rio Cotto Café que se visualizará impecable en la entrada principal de tu casa.

Rio-Cafe.jpg

Otro excelente producto es la Cerámica Facciata Slate que resulta un elemento muy decorativo que puede ubicarse en tu sala de juegos o estar, luce elegante y le da un toque contemporáneo.

facciata-slate 35X50.jpg

Y en tu comedor ¿Qué tal te parece el Porcelanato Oregón Bone? quedará bellísimo dándole un toque moderno, con mucha luz y amplitud. No olvides seleccionar objetos bonitos que vayan acorde con tu estilo.

Oregon-bone 60X60.jpg

Estos son solo algunos de los ejemplos para que tus espacios sean acogedores. Tus invitados se sentirán siempre cómodos en ambientes modernos. Permítenos asesorarte y crear lugares con estilo, visítanos en https://rialto.ec

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña