CERAMICAS RIALTO PRESENTE EN LA FERIA COVERINGS 2021

list En: Blog Rialto

RIALTO estuvo presente en uno de los mayores eventos de la industria de las baldosas cerámicas y piedra natural en América del Norte, Coverings 2021, el mismo que se llevó a cabo del 7 al 9 de julio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, EE. UU.

Asbury_Gris_704111866.jpg

RIALTO mostró sus nuevos e innovadores productos como la Cerámica Foglie Deco 30X60. Ideales para una decoración exclusiva con un hermoso diseño. Te mostramos un poco de sus bondades:

El diseño y la tecnología se unen en las superficies de nuestro producto. Sus diferentes formatos y colores se pueden instalar tanto en proyectos de vivienda (baños, cocinas y dormitorio) como en aquellos de restauración.

Asbury_Gris_704111866.jpg

También presentamos nuestro Porcelanato Rectificado Emilia Bone 60 x 60, Los pisos y paredes rústicos son la base en la tendencia moderna, Rialto se a inspirado en la textura y acabados cementicios para la creación de una colección única, que dispone de diferentes tonalidades, acabados y formatos.

Asbury_Gris_704111866.jpg

Contamos con experiencia trabajando con una alta tecnología con maquinaria europea y los procesos de control de calidad más avanzados que garantizan el alto nivel de nuestros productos reflejados en certificados internacionales de calidad

Asbury_Gris_704111866.jpg

Sin duda participar en esta feria tan relevante para la industria nos impulsa a seguir trabajando por crear productos innovadores, elegantes y útiles para los hogares y a su vez aprender de las tendencias mundiales.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña